Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Mapa del sitio web de Hidramaq, servicios de hidráulica, oleohidráulica y motores y bombas hidraúlicos Mapa Web
  • contactohidramaq@hidramaq.com
  • fax+34 976 150 414
  • teléfono+34 976 150 011
Estás en ACTUALIDAD

Adaptación de Sauer Danfoss a las normas sobre emisiones Tier IV

18/04/2013

¿Cuál es la cuestión de fondo? Según nuestras estimaciones, entre 10.000 y 15.000 diferentes máquinas tendrán que ser rediseñadas. Debido a la complejidad del cumplimiento de estas normas, los fabricantes de vehículos están entrando en la fase más difícil del ciclo de regulación de emisiones.

Sauer-Danfoss ha estado trabajando diligentemente en las tecnologías y las variables de rendimiento relacionados con la certificación de emisiones.

¿Qué significa Interim Tier4/Stage IIIB? Pues que para cumplir con las regulaciones de emisiones de nivel "Interim", las materias particulads (PM) se reducirán en un 90 por ciento, y los óxidos de nitrógeno (NOX) se reducirán un 50 por ciento. Para la fase final Tier 4/State IV, ambos, PM y NOX se reducirán casi a cero.

Para cumplir con las normas de emisión requeridas, se verá afectada una serie de características del motor. Para empezar, se reducen las velocidades de operación de aplicaciones de motores y franjas de velocidad. Los niveles de potencia y par motor van a cambiar. Junto con todo esto, habrá una mayor disipación de calor del sistema. ¿Qué significa esto para el rendimiento del vehículo? Varias cosas, incluyendo lo siguiente:

- Flujo hidráulico Disponible reducido en alrededor de 10 por ciento.
- Neto de salida de alimentación del vehículo sereduce en un 5-10 por ciento.
- Calor disipado en el ambiente incrementado un 10-15 por ciento.
- Se reduce el espacio de instalación disponible en todo el motor.

En Sauer-Danfoss, los equipos de emisiones globales han adoptado un enfoque "vehículo por vehículo" para evaluar y analizar las tecnologías que se pueden emplear para hacer frente a los cambios en la producción y el flujo de energía, disipación de calor, y espacio de la instalación.

La compañía está llevando a cabo pruebas de laboratorio, simulaciones dinámicas, evaluación de sistemas de prueba de concepto, y validando y documentando la mejor manera de producir máquinas eficientes. Sin duda, Sauer-Danfoss está preparada para afrontar los importantes cambios que plantea la llegada de Tier IV y Stage IV

  Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario:

Nombre *:


Web o blog


Comentario *:


Enviar
NUESTRAS MARCAS __________________________________________________________________________________________________ NUESTRAS MARCAS
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
YouTube Blogger Picasa Facebook Twitter
CONTACTO

Nuestras marcas Bombas y motores Comercial Hydraulics Bombas y motores Sauer Danfoss Bombas y motores Linde Bombas y motores KYB Bombas y motores Parker Bombas y motores Denison Hydraulics Bombas y motores Hawe Hydraulik Bombas y motores Comer Industries Bombas y motores Rexroth Bosch Group Bombas y motores Kawasaki
HIDRA-MAQ, S.L. Ciudad del Transporte Calle B, Nave 18 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR Zaragoza - España - C.I.F. B-50153352 · Tel. +34 976150011 · Fax +34 976150414
Alquiler y venta de maquinaria industrial - Maquinza | Alquiler de maquinaria de construcción - Valquisa