Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
  • Mapa del sitio web de Hidramaq, servicios de hidráulica, oleohidráulica y motores y bombas hidraúlicos Mapa Web
  • contactohidramaq@hidramaq.com
  • fax+34 976 150 414
  • teléfono+34 976 150 011
Estás en Quienes Somos
HIDRA - MAQ, S. L. tiene una experiencia de más de 25 años en venta, mantenimiento, repuestos y reparación de motores y bombas hidráulicas.

Bombas y motores de engranajes, paletas y pistones para todo tipo de maquinaria de obra pública, industrial, construcción, agrícola, forestal, reciclaje, naval, canteras y minas. Trabajamos todas las marcas del mercado: Commercial Hydraulics ,Sauer-Danfoss, Linde, Hydromatik Brueninghaus, Mannesmann Rexroth, Bosch Rexroth, Kawasaki, Eaton y Kayaba... hasta las menos utilizadas u obsoletas como Ultra, KYB o Dowty.

Recientemente, hemos incorporado una nueva línea de productos: material de desgaste para todo tipo de maquinaria de obra pública, construcción, agricultura e industria (DOSSAN, TAKEUCHI, MANITOU,JLG,GENIE,HINOWA). Aunque, nueva para la empresa, nos avala la experiencia de Maquinza, s.a., empresa del grupo, experta en este campo desde hace ya 30 años.

La clave para poder mantenernos en un mercado tan competitivo ha sido poner las exigencias de nuestros clientes en el primer lugar y dar siempre AGILIDAD, CALIDAD Y LOS MEJORES PRECIOS. A lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional hemos demostrado la seriedad y el profesionalismo en los productos que distribuimos y en las reparaciones que realizamos. Por ello, a pesar de que el número de referencias que tenemos disponible es de aproximadamente 12.000 unidades, dada la magnitud del mercado y la variedad de producto, nos apoyamos en nuestra red de proveedores nacionales e internacionales y así podemos ofrecer plazo de entrega habituales suelen ser entre 24h y 3 días hábiles.
NUESTRAS MARCAS __________________________________________________________________________________________________ NUESTRAS MARCAS
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
YouTube Blogger Picasa Facebook Twitter
CONTACTO

Nuestras marcas Bombas y motores Comercial Hydraulics Bombas y motores Sauer Danfoss Bombas y motores Linde Bombas y motores KYB Bombas y motores Parker Bombas y motores Denison Hydraulics Bombas y motores Hawe Hydraulik Bombas y motores Comer Industries Bombas y motores Rexroth Bosch Group Bombas y motores Kawasaki
HIDRA-MAQ, S.L. Ciudad del Transporte Calle B, Nave 18 50820 SAN JUAN DE MOZARRIFAR Zaragoza - España - C.I.F. B-50153352 · Tel. +34 976150011 · Fax +34 976150414
Alquiler y venta de maquinaria industrial - Maquinza | Alquiler de maquinaria de construcción - Valquisa